martes, 2 de marzo de 2010

Una Rutita Tecnica...


Buenas noches bikers!!!!

No os apetece esta semana una ruta un poquito más complicadilla????


Una de esas con trialeras llenas de piedras,zanjas,raices y demás.....

Porque....YA ESTÁ BIEN DE TANTO RODAR!!!!!!!Coño, que no somos los "correcaminos Beep,beep" que somos.....ELS CABRES DE MONTNEGRE!!!! Y que hacen las cabras???? Pues meterse donde no llega nadie.....Beeee,beeeee!!!!!


Que os parece????SUBIDÓN DE ADRENALINA!!!!!


Excursión al FAR pasando por todas las trialeras de subida y de bajada que conozcamos!!!!!!


AH!!!! Para a los que el tema les causa un poco de "YUYU".....Me he tomado la libertad.....De proporcionarles un vehiculo adecuado para eventos de tal magnitud.


JE,JE,JE,JE...........


3 comentarios:

  1. Por mi parte me parece bien la rutita técnica, pues de esta manera mientras esperamos a ver quien se tira último por las trialeras yo voy descansando, una excusa perfecta. Después de tantos días sin coger a la cabra por los cuernos y darle a las comilonas domingueras ya me toca ponerme a tono, que hasta he pillado 150gr de peso por lo menos je je je...

    ResponderEliminar
  2. Bona nit trekman ya saps que yo baixan trialeras soc un negat pero a mi tot amb va be lo que no pugui fer a sobre de la bici o fare caminan no problem o.k ens veiem el diumenge chao figura!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno...... si no hay mas remedio hiremos, pero creo que a jordi maquina le hara falta algo mas que ese artilugio de la foto para poder trialear....

    ResponderEliminar