domingo, 21 de marzo de 2010

DOMINGO NEFASTO

uufffffffff!!!!!!!!! hola cabres...... me alegro de estar entre los vivos, hoy tocaba cursa a saco paco.... 142 km de sprintada que no es poco, pero la mala desdicha hoy se a cernido sobre mi, pues vilafranca me la a jugado, en principio todo bien nada mas salir a un ritmo de unos 40 km luchando por una buena posicion y mucho cuidado de no engancharme con nadie (ya sabeis que en las salidas de cursas todo el mundo va.... como va) pero cuando por fin dejo atras la montonera y voy perfectamente acoplado en el peloton de cabeza.... de repente y por culpa de esos badenes que estan de moda en nuestras carreteras, cae un ciclista, y este al estar delante mio solo puedo pasar por encima suyo con tal consecuencia de caer yo tambien, despues de la tipica volada me levanto para evaluar daños personales con consecuencia de un gran dolor en ambas rodillas cadera hombro.... por suerte la preciosa escott solo padece de una torcedura de maneta freno, que enderezo sin mas... al cabo de 10 mts y despues de mucho pensar y al ver que el dolor solo es dolor, decido continuar con mucho dolor y sacrificio... y finalizar la dichosa cursa para mi hoy a sido una proeza, eso si no le deseo a nadie de refregarse con el asfalto se lo come todo.... solo espero poder estar restablecido para esta proximo domingo de ir con mi querido rebaño....

19 comentarios:

  1. Buenas noches socio!!!
    Lamento el contratiempo... Pero como bien dices, que todo haya quedado en el susto y un balance de daños leves!!! A ser posible, siempre materiales y nunca personales!!!
    Que te repongas pronto y bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches carbono vaya susto que me has dado al leer tu comentario espero que solo haya sido el susto enorme y cuatro moratones dolorosos pero sin gran gravedad, deseo que te recuperes pronto y podamos salir todos los cabras al completo,cuidate campeon!!! CHAO.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Carbono!!!
    Pues ya sabes que aqui te esperamos... que sea leve y estes pronto de nuevo al 100%... cuidate

    ResponderEliminar
  4. .....me levanto, parece que me an dado una paliza, me duele todo y decido ir a pasar la mañana en urgencias.... me diagnostican una lucxacion homdro izquierdo y hematoma en rodillas (o sea hinchadas como un globo)sin peligro de coagulos.... en fin una semana de vacaciones, creo que los medicos exageran un poco no puedo estar tanto sin ir en bici....gracias por vuestro interes y preparar una buena ruta para el proximo domingo que tengo ganas de estrenar la ropa....

    ResponderEliminar
  5. Buenas CARBONO!! espero que te recuperes pronto y esas lesiones de hombro y rodillas se queden en una anecdota nada más.
    Ánimo y "palante" que una cabra nunca se rinde.

    Si es que no te podemos dejar sólo!!!
    Ciao Campeón..

    ResponderEliminar
  6. Bona nit Carbono, fins ara no he llegit el teu contratemps, pel que dius aixó no serà res, uns quants dies de repòs i sol.lucionat. M'en alegro que ja pensis en la cursa del próxim diumenge...
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  7. Hola CARBONO y compañia , me acabo de conectar i espero que hoy martes ya estes mucho mejor ,me pongo en tu lugar porque se lo que se sufre,yo he estado 15 dias sin cojer la bici por una lesion en la espalda i no veas lo que jodeeeeeeee,pero la ilusion de volver a montar hace superar cualquier adversidad sea cual sea,hoy he salido a montar i me encuentro feliz,solo te deseo que tu puedas hacer lo mismo,lo antes posible,animo y nos vemos pronto "seguro".

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,bueno carbono espero que no sea nada y te recuperes ensegida un abrazo y recuerda que lo tullo es la estatica

    ResponderEliminar
  9. !!!Ha otra cosa el domingo se supone que no hay salida lo digo por la palma o que teneis pe nsado!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡hola cabras,perdonad estoy probando.

    ResponderEliminar
  11. ¡hola compañeros,antes de nada,¡ANIMO CARBONO Y ABANTI!.Bueno aun me duelen las carnes de esa subidita al polell etc... ya empiezo a echar de menos a esas cabrillas que hacen mas campanas que en el cole de primaria.Ya que el domingo es la palma,propongo salir los que queramos el sabado a las ocho en el altrium,la ruta ya la decidiremos.Podria ser can riera ciuret por ejemplo.Wueno hasta luego.Master ya te dare las tablas de las medidas,que yo soy muy torpe con esto de la informatica.

    ResponderEliminar
  12. Buenas bikers!!!! yo el sabado ire a l'ATRIUM a las 8:00h Can riera de ciuret me parece una buena ruta, venga nos vemos pronto.CHAO

    ResponderEliminar
  13. Cabres hoy he recibido la invitación del cabreret i me puesto como una moto!!Este año nos vamos a poner las pilas i vamos hacer la larga como unas berdaderas cabres, no como el año pasado que hicimos una mariconada. Tengo este fin de semana dos salidas.El viernes a las 2:15 de la tarde en el altrium hiremos hacer la casa nova rupit,las ferraries,sant viçent de montalt i la creu de canet con la peña de llinars vendran tambien 2 tias que estan muy buenas.La salida es muy guapa i la pña aquella es muy enrollada.El domingo quiero hacer el arola pero al reves que no la hemos hecho nunca.Para empezar a preparar el cabrerett, ya lo sabies el sabado a dormir pronto que el domingo a las 8 le metemos caña.La peña de llinars puede ser que vengan con las tias que no se entero el niño que sino se pone malo jeje

    ResponderEliminar
  14. Buenas "GPS"el domingo pasado se hablo de salir el sabado porque el domingo vamos a vendecir la palma con nuestros hijos si miras los comentarios veras que yo y vietnamita queremos ir a can riera ciuret ,De todas maneras habla con los demas cabres a ver que dicen o.k nos vemos pronto biker.CHAO

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas BIKERS!!!
    me apunto a las 8h el sabado en el Altrium.

    Otra cosa!! he leido en algun otro foro, que las rutas en BTT se pueden clasificar segun su dureza. No se si habeis escuchado hablar del indice IBP, es un valor que se calcula en funcion de la dureza de la ruta.
    He estado publicando varias de nuestras rutas en wikiloc, y calculando este indice... y la verdad es que DAMOS MIEDO...

    ResponderEliminar
  16. ¡hola cabrillas!a ver si formamos una buena colla el sabado,para conquistar can riera ciuret y de paso hacer un descenso bastante guapo que ya conocemos algunos.scoty compañero de fatigas no me falles,ande andara el maquina ya le echo de menos,lo de molinillo era de broma jajajaja.ya me han confirmado unos que vendran,que no decaiga la fiesta.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches socios!!!
    La verdad es que me da cosilla... No poder estar el sabado con vosotros, pero ya me habia comprometido con unos colegas de LLinars para hacer un "extra" con ellos...
    Espero que os lo paseis bien!!! ya intercambiaremos impresiones...
    Pacome, sé un buen pastor y cuida del rebaño... Eres el que esta más centrado, así que ponte el "cencerro" y que todas te sigan!!! Jajaja

    ResponderEliminar
  18. Yo el sabado no puedo, el domingo estaré a las 8 como siempre si a caso dejamos la ruta que tenia marcada para despues de semana santa ya haremos algu por donde sea el domingo.

    ResponderEliminar
  19. Jordi yo saldré el domingo si me prometes que traeras a esa par de ti...... bueno quizás venga igualmente, vale!!
    Aquellas cabras que se quieran sumar el domingo también que vangan a pastar. Beni no te duermas y te esperamos en el corral (Altrium)

    ResponderEliminar