domingo, 14 de marzo de 2010

El hombre frente a los elementos

Domingo 14 de Marzo de 2010.


Hoy ha sido uno de esos días en los que bien bien... Uno no entiende como se puede meter en estos "saraos"!!!


Tras una semana en la que las condiciones meteorológicas, han sido tan... Extremas como excepcionales en esta zona, por la gran nevada del pasado Lunes 8 de Marzo de 2010.

Hoy, 9 bikers como "Cabres" se han presentado en el punto de encuentro del Atrium!!!Y no han dudado ni un segundo... En emprender la marcha hacia lo desconocido... Si, sí!!!Digo desconocido refiriéndome a lo que consideramos nuestro hogar, El Montnegre!!! Lugar de donde somos autóctonos los de nuestra especie "Els Cabres de Montnegre".Y porqué denomino desconocido al patio de nuestra casa??? Pues bien... Aun teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo sufridas... Nadie se podía imaginar como nos podíamos encontrar el terreno... Ya que como buenas "Cabres" no nos lo ibamos a poner fácil circulando por las pistas principales!!!

Y como dicen, que una imagen vale mas que mil palabras...



Creo que son bastantes explicitas... Verdad???
Pues bien, esa ha sido la tónica durante toda la mañana...
Hemos necesitado 2.30 hrs para hacer 24 kms en marcha, salvando obstáculos... por arriba... por abajo... subiendo... bajando... Toda la mañana empleada peleando contra los elementos y sin poder llegar a un sitio donde reponer fuerzas, con un reconstituyente almuerzo!!! "Avui no em pastat"!!!
Combate del que, como no podía ser de otra forma hemos salido victoriosos gracias al trabajo y esfuerzo realizado en colaboración los unos con los otros. "Som un ramat"!!!
Hoy ha sido una salida claramente anécdotica... Pero ya forma parte de nuestra historia...
Después de la gran nevada del 8 de Marzo de 2010... "Els Cabres de Montnegre", no fallaron y...
Estuvieron ahí!!!!!!





16 comentarios:

  1. Buenas noches bikers!!!!
    Yo no soy "TREKMAN" soy....
    Sólo deciros que tenéis... Un par de...."GUILFRIS".
    Que me alegra que os lo paséis tan bien juntos, y espero que no dejéis de hacerlo,por nada, ni tan siquiera por...las inclemencias del tiempo.
    Sin más deciros...hoy las inclemencias han llegado hasta al blog porque...No entendemos ese pedazo de espacio que ha quedado....
    Buenas noches a todos y que paséis una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas,
    debe ser tambien por la nevada...

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo Bikers!!! por fin conseguimos estrenar la ropa de els cabres... parece que por lo general a hido muy bien, exceptuando algun pequeño desajuste...
    Estamos muy atractivos con esta ropa...
    Como recordais tenemos pendientes otro culote de invierno, con el texto en posicion correcta. Tambien le comentaremos que lo baje un poco, para que la chaqueta no lo tape, y que lo tenga en cuenta para el corto de verano.
    Seria bueno, que si teneis alguna cosa sobre el culote lo hagais saber lo antes posible.
    Master!!! podemos quedar para que te puedas probar una L.
    Carbono!!! tienes que probarte el culote para confirmar que es la talla correcta.

    Estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  4. .....inpresionante como esta todo,pero que guapos estais con el uniforme os pareceis mas a una brigada de forestales que a lo que representais, eso si ir limpiando rapidamente esos caminos de cabras para que cuando yo me reuna con el rebaño ya esten listos.... a proposito pacome yo tengo un poblemilla con el pantalon haver si me lo puedes solucionar necesito el diametro de la pierna mas estrecho y mas largo que el que ya tengo y el yety tambien

    ResponderEliminar
  5. Parece que está solucionado el problema del espacio de esta entrada nueva. Aquí MASTER el "tecniquillu" ha tenido que emplearse a fonfo para solucionarlo je je je...

    No se a vosotros pero al menda le duele los brazos y el costado derecho lo tiene repleto de agujetas, Por qué será??

    ResponderEliminar
  6. PACOME cuando vengas por estos barrios, pégame el toque para quedar. Tengo que probarme la talla L antes de pedirlas.
    A mí el culotte me va corto de piernas y le falta de largo al menos 8 o 10cm, !!con lo bien hecho que estoy yo¡¡ A lo mejor a este cabrilla le ha crecido esta semana las pezuñas.

    Por cierto aquellas cabras que todavía no son seguidores que me manden un mail y se identifiquen con el nombre real para poder admitirlos a este blog, vale.
    andres.master70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas BIKERS!!!
    como habreis podido observar no he publicado la ruta... pues como no podia ser de otra forma, las inclimencias del tiempo tambien afectaron a mi GPS, y no se registró completa la ruta... haber si la semana que viene todo vuelve a la normalidad.

    Master!! y Carbono!!, si os parece nos podemos ver este miercoles por la tarde (18..19h) y os probais una talla L.

    Si que os agradeceria algun comentario referente al culote largo, para que el proximo nos quede bien a todos. Le modificamos la lista de tallas, con intencion que la tenga el miercoles.

    Es muy posible que Master y Carbono tengais que pasar a una talla L... Otra posibilidad seria alargar 3..4cm la pierna... con intencion que la badana quede mas pegada a la entrepierna...
    Si os parece podemos hablar-lo este miercoles...

    ResponderEliminar
  8. Buenas de nuevo. Carbono y Master!!, otra solucion a nuestra medida, seria que haga 2 culotes de la talla M con 8..10 cm mas de pierna... supongo que no pondra pega... pensar alguna cosa y lo comentamos...

    ResponderEliminar
  9. OK!! PACOME y CARBONO, el miercoles quedamos a las 18h en mi casa. nº13 3º D (la calle ya la sabéis)

    Para mí creo que será lo más correcto que me quede con la talla M pero que en el próximo culotte alarge 8 o 10cm de pierna. Qué le vamos ha hacer si los patrones estan mal hechos je je je. Para despejar dudas lo mejor es probarse una L a ver que tal queda y de paso nos tomamos una cervecita.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches bikers !!A mi el cullote me va bien pero creo que una buena solucion seria que las tiras de los pies fueran elasticas asi ganariamos en centimetros y movilidad que os parece?A pacome colgaras alguna foto ? Tienen que ser "GUAPISIMAS".Nos vemos cabres chao.

    ResponderEliminar
  11. Cada día vamos descubriendo alguna cosita nueva. Pues bien si observáis en la pantalla principal vereis una nueva imagen de la equipación oficial, si hacéis clik en la imagen tendréis una sorpresita. Qué será, qué será??? Espero que os guste Bikers!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, por fin entro en el blog i la verdad es que siento una envidia sana al ver las imagenes de la ultima salida, con toda esa nieve, árboles caidos i un sinfin de adversidades que superasteis demostrando el espíritu de las cabras. Yo no pude estar i este finde tampoco podre, "mierda de lesionnnnnnn" me siento fatal. Pacome espero que cuelgues esas fotos tan chulas que haces de la proxima salida, al menos me reconforto viéndolas. A i en especial gracias a todo el rebaño por cuidar de mi chiquitin "kamicace" cuando yo no estoy!

    ResponderEliminar
  13. Hola Wili, bienvenido al blog!!!
    Animo!!! que sea leve y pronto estes de nuevo rodando con el rebaño. Asi es... colgaremos las fotos y la ruta, para poder compartirlas con todas las cabras...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola cabras ggguuuaaaauuu por fin me puedo comunicar con todos ustedes.Sois, bueno, somos un grupo acojonante,la verdad esque esta uno deseando que llegue otro finde para estar con ustedes y con los elementos.Bueno parece que el domingo vamos a diiiissssfruuuutaaar con la subidita esa para nenas jooodeeeer tengo que perder algunas pringues.Bueno que sois todos cojonudos

    ResponderEliminar
  16. Hola cabretes abeis visto mi nuevo look llevo la chaqueta de invierno todavia!!!!

    ResponderEliminar