martes, 9 de marzo de 2010

Un CABRE no se detiene ante 20 cm de nieve...


Ver Cingles de Berti en un mapa más grande
Muy buenas BIKERS!!!. Queria compartir con vosotras la ruta particular de hoy. No pude aguantar la tentacion, y me preparo la nueva equipacion y a rodar... Como podeis ver en las fotos... el paisaje es espetacular.
Donde el sol habia tocado la nieve, casi sin problemas, pero en las zonas hombrias.... no tocar el freno delantero... y dejar que la maquina decida la trayectoria.
Nos vemos pronto...






7 comentarios:

  1. PACOME te has superao, cabra me rindo a tus pezuñas. Que pedazo de salida te has marcado tú solito, no se si son imágenes verdaderas o es un montaje fotográfico je je je..
    Solo me queda que decirte 3 palabras IN-PRE-SIONANTE.

    Con nieve o sin ella tenemos que rodar por esas tierras desconocidas para estas cabrillas.
    Ves preparando una ruta + butifarra próximamaente, Ok!!

    ResponderEliminar
  2. Ey, ara veig que a tu no et para res, una volta pel record,molt bé. Dic el mateix que en Master: ves preparant la ruta per fer-la tots plegats, encara que no podrem disfrutar de la magia de la neu.
    Fins aviat.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!! estas fotos no estan trucadas... como me han dicho... esta muy cerca de La Garriga, en 6..8Km te pones de 250m a 800m que son Els Cingles de Berti, hay pistas, pero tambien trialeras... falta conocerlas.
    Preparamos una ruta por aqui, y para cuando mejore el tiempo poder disfrutar estos parajes.

    ResponderEliminar
  4. .....y el yety maquina esta roncando en su kueva jejejeejejejeej por cierto ves preparandote una rutita por esos parajes pues pinta muy bien, y tiene que haber bastante hierba fresca como para abastecer a todo el rebaño....

    ResponderEliminar
  5. Bona nit pacome vaya "pedazo" ruta t'as marcat com segueixis aixi tindras que fer els relleus amb el TREKMAN perque yo no et veure el pel vaya maquina estas fet .ya mateix et fitxa el equip Orbea ,je..je..je..chao biker.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches socios!!!
    Este és el espiritu que representa "Els Cabres de Montnegre"!!!
    Proclamo a PACOME... "Cabra Exploradora" oficial!!!Cargo de altisima responsabilidad... y como no... exento de retribuciones por parte del grupo!!!
    Pero eso sí... PACOME, tú "CON UN PAR"!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasa cabres el domingo yo no podre venir estare con la fullana, el absalon, hermida y compañia mientras vosotros estareis quitando arboles del camino porque todo esta hecho una mierda os traire fotos y autografos de toda la peña para colgar en el blog.
    Jordio gps

    ResponderEliminar